Tendencias de Decoración: El otoño se instala en casa

Dale la bienvenida al otoño. No solo en tu armario, sino también en tu casa al completo. Puede que tú también seas de las que necesitan tener su hogar acondicionado siempre a la estación del año en la que nos encontramos. Si es así, no dudes en seguir estos prácticos consejos  sobre las tendencias que más se adaptan a tu casa.

Y la que hoy os proponemos es la más otoñal de todas. Las hojas, los colores amarillentos, las flores, las ramas, los colores tierras y los tonos más hogareños son referentes en esta época del año. Después de un verano repleto de calor, necesitamos un chute de frío para comenzar la rutina con buen pie.

Y es que el frío, aunque parezca mentira, también es necesario. Y lo mejor del frío es disfrutarlo en casa todo lo posible. ¿Cómo? Los tejidos más calentitos y el pelo entran en tu dormitorio para taparte por las noches. Los estampados de hojas, pájaros y flores se cuelan en los papeles para empapelar las paredes de tu salón. También las flores cubren tu vajilla y la cubertería para que comas en el ambiente más otoñal posible.

El otoño se instala en casa

Y así un sinfín de opciones que te resultarán muy confortantes para tu hogar. Y es que todos estos colores dan una sensación de calidez que nos anima a estar en casa y a disfrutar de esta estación tan enigmática.

El otoño se instala en casa

Este otoño deja caer las hojas y, sobre todo, deja que la naturaleza siga su curso. Mientras tú disfrutas de tu casa y de esta tendencia de decoración tan familiar y dulce.

El otoño se instala en casa

Imágenes: Zara Home.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *