Decoración Effortless chic para amantes de la elegancia

Quizá muchas de vosotras hayáis oído hablar del estilo Effortless chic pero no sepáis muy bien en qué consiste. Pues bien, tomad buena nota porque os damos las claves de este estilo que radica en la elegancia. El concepto de effortless chic provenía del mundo de las celebrities y de la moda y era sinónimo de conseguir estar guapa sin parecer que se había hecho un gran esfuerzo por ello.

Aplicado a la decoración, se podría decir que son estancias elegantes por naturaleza en las que cada elemento decorativo está colocado con gran acierto y genera un espacio natural y súper cool, habiendo un trabajo previo pero muy sutil que apenas se nota.

deco_effo

En este sentido, las claves de este tipo de decoración son no recargar demasiado las estancias, apostar siempre por la consigna “menos es más” como valor estético principal. Escoger diferentes piezas que unidas den lugar a un espacio elegante, cómodo y que parezca que es una estancia en la que prácticamente no se ha pensado en cómo decorarla, algo natural.

Por supuesto, en este tipo de espacios, las paredes suelen estar pintadas de blanco, puesto que es el color que más encaja con la filosofía effortless chic.Este tipo de estilos tiene en los detalles su punto fuerte. Y es que es a través de ellos donde se introducen las piezas con un diseño más destacado, con pequeñas notas de color y, en definitiva, los elementos que hacen diferente.

Si queréis decorar una casa bajo el estilo effortless chic recordad que tendréis que decantaros por piezas elegantes y sobrias y será en los accesorios en los que ya sí se introduzcan pequeños destellos de color u originalidad. Un estilo relajado, natural y muy elegante que desprende sobriedad y mucho relax, todo un acierto.

Imágenes: modaddictiondotnet/blogspot

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367