Decoración DIY: Pintar piedras para decorar tu hogar

La decoración Do It Yourself no hace más que imponerse. Cada vez hay más personas que, cansadas de los productos de decoración hechos de forma industrial, apuestan por crear ellas mismas sus objetos decorativos para el hogar. Y hoy os enseñamos cómo pintar piedras y convertirlas en elementos de decoración para el hogar. 

Si vas a la playa o a la montaña, no te olvides de recoger piedras que encuentres. Podéis aprovecharlas para decorar vuestro hogar, dándole un toque rústico y divertido. Podéis optar por pintarlas de colores con acrílicos, ya sea imitando la forma y color de animales, personajes divertidos o simplemente coloreándolas. Hay un sinfín de diseños, ¡fijaros en este tutorial!

Primero de todo debemos limpiarlas bien y procurad que estén alisadas para así trabajar mejor sobre ellas. Pintarlas con pintura acrílica es imprescindible para colorearlas bien y darles un color de base: a partir de ahí, dejad volar vuestra imaginación. Las personas más creativas podrán crear piedras de lo más originales para decorar el hogar, al mismo tiempo que relajan la mente. Pintar piedras es una buena forma para relajar a los niños, y ayudarlos a potenciar su creatividad. 

decoración_piedras¿Conocéis los mandalas? Esta técnica de relajación asiática es muy popular a la hora de pintar piedras, aunque requiere un buen pulso y mucha paciencia. Si queréis decorar vuestras piedras con mandalas, recomendamos escogerlas redondas y con los cantos lisos. ¡Mirad cómo hacerlo en este tutorial!

Si os gusta decorar el hogar con elementos naturales y con productos reciclados, no dudéis en pintar piedras y decorar vuestro hogar con ellas. Aportarán un toque rústico, fresco y creativo perfecto para crear un ambiente relajado. Además, el proceso de pintarlas es muy divertido y entretenido, en especial para los niños.  

¿Te atreves a pintar piedras tú misma y decorar tu hogar?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367