Decoración DIY para celebrar Halloween

Comienza el mes de octubre, y con él la cuenta atrás para Halloween. A pesar de ser una fiesta propia de la cultura anglosajona, cada vez hay más familias que celebran esta fiesta en nuestro país. Y nada como decorar la casa con motivos de Halloween. Pero no unos cualquiera, si no piezas de decoración hechas por nosotros mismos.

El Do It Yourself o Hazlo tú mismo no para de imponerse en decoración, y si os gusta la estética terrorífica y de película de Tim Burton de la fiesta de Halloween, prestad mucha atención y poneros manos a la obra para decorar vuestro hogar acordes a la época del año. ¿Queréis dar un toque tétrico a vuestro hogar? Buscad marcos de foros y cuadros de color negro, con detalles en relieve, y colocad dibujos de estilo gótico. Podéis hacer vosotros los dibujos, que pueden ir desde iconografía más sencilla como telas de araña y murciélagos a retratos. La calabaza es sin duda alguna el símbolo de Halloween por excelencia. Podéis optar por abrirla y vaciarla para crear el típico rostro macabro, o bien dejarla rellena y pintarla por fuera. Nos encanta la idea de pegar botones negros para crear mensajes.

decoración_DIY_halloweenLas telas de araña son otro elemento de decoración que podéis hacer vosotros mismos. Eso sí, avisamos que requiere mucha paciencia, ya que debemos crear desde cero sobre la pared una telaraña. Para ello necesitaremos mucha cinta aislante, hilos gruesos y alguna araña de plástico. Es importante crear un ambiente tétrico, aunque solo sea por unas horas durante el día 31 de octubre. Podéis crear botellas decorativas cogiendo botellas vacías de vino u otros productos, y pegar papel con mensajes de terror en él. De esta forma, parecerá que son frascos de ingredientes para la poción de una bruja.

decoración_DIY_halloweenEn Youtube hay un sinfín de tutoriales donde podréis dejar correr vuestra creatividad y decorar la casa con motivos de Halloween.

¿Preparados para Halloween? ¡Decora tu hogar con motivos terroríficos!

Imágenes: dyincrafts, kititv

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367