Lo más trendy: Decoración DIY con fotografías

La decoración DIY  se ha convertido en un toda una biblia, y es que cada vez hay más técnicas, ideas y tendencias de decoración ideadas para cada una de las estancias de la casa. ¿O a caso no conocéis la tendencia de decorar con escaleras o crear espacios de lo más chic gracias a la decoración con libros? Pues bien, hace tiempo que ya existe una tendencia que cada vez se nos gusta más: La decoración con fotografías.

Si eres una buena amante de la decoración ya hace tiempo que habrás ido viendo esta técnica en muchos espacios, pero quizás no te has atrevido porque piensas que en tu casa no va a quedar bien, o va a quedar muy infantil. Nada de eso, estate bien atenta a estos consejos e ideas para decorar con fotografías y hacer de tu hogar un espacio aún más especial:

ejemplos_decorar_fotografias

  • Para largos pasillos: ¿Quién dijo que las paredes tenían que se blancas, lisas y aburridas? Si en tu casa tienes un largo pasillo en el que no sabes qué poner para darle ese toque hogareño, no lo dudes. Haz una cenefa con dos o tres filas de pequeñas fotografías. El pasillo dará un giro de 360 grados, y además os recordará centenares de buenos momentos.
  • Como cabecero de tu cama: Una de las ideas más y más vistas en esto de la decoración con fotografías es crear un corazón a base de pequeñas imágenes o polaroids. Esta creación es perfecta para colocar sobre tu cama. Si no te atreves con el corazón puedes hacer cualquier otra composición, seguro que aportará mucha luz, frescura y vitalidad a tu dormitorio.
  • Dando color a tu espacio de trabajo: Los escritorios ya no son en blanco y negro. Hace un tiempo hablábamos de las últimas tendencias para redecorar el espacio de trabajo, y ahora os proponemos de nuevo la idea de situar tus mejores fotografías en la pared de tu escritorio, y para darle ese plus las puedes colgar con cintas adhesivas de colores.
  • Como decoración en el recibidor: El recibidor es el primer espacio visible de tu hogar, y en la mayoría de veces peca de ser demasiado funcional e impersonal. Si quieres que eso deje de ser así, hazte con una estructura en la que puedes colocar tus mejores fotos. Le darás un toque mucho más personal y trabajado al recibidor.

Ya sabes, ahora ya puedes decir adiós a las blancas paredes con la técnica más sencilla y económica: Tus propias fotografías. Además crearás espacios de lo más modernos y cuidados.

Imágenes: bodas, pinterest

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *