Decoración DIY con cajas de madera

El diy o la creación de muebles mediante el reciclaje de diferentes materiales se ha puesto de moda en los últimos años, dando a nuestro hogar una decoración diferente y original que nos hace ahorrar gran cantidad de dinero. Por lo general, cuando queremos decorar nuestra casa solemos hacerlo fijándonos demasiado en las tendencias y novedades de decoración, sin reparar a veces en nuestros propios gustos y en que para decorar nuestro hogar de la manera más original, no hace falta seguir esas tendencias, sino poner en juego toda nuestra imaginación.

Y es que cuando entra en juego nuestra imaginación, todo lo demás a veces sobra ya que podremos decorar nuestra casa de la mejor manera utilizando objetos como la madera, los tapones, las botellas o cualquier otro tipo de elemento reciclable que nos pueda servir y que podamos convertir en un bonito mueble o en un bonito objeto de decoración.

decorar_cajas_madera

Por ejemplo, podemos utilizar cajas de maderas recicladas para crear muebles de todo tipo. Podemos crear nuestro rincón chill out en nuestro jardín o nuestra sala de estar con esta madera reciclada, haciendo una mesa y bancos para sentarnos en los que podemos colocar cojines.Después barnizaremos y pintaremos esa madera a nuestro gusto para protegerla y darle así un toque más personal.

Estas cajas de madera de madera recicladas también son ideales para realizar otro tipo de muebles como pueden ser las estanterías, ya que podremos utilizar varias cajas colocadas y fijadas en horizontal o vertical para poder utilizarlas a modo de estantería, decorándola y pintándola a nuestro gusto. También, si fuera necesario, podríamos colocar una sola caja de madera. Incluso hay quienes realizan zapateros y otro tipos de muebles reciclados gracias a las cajas de madera. ¡Anímate!

Imágenes: hofmann/clanacion

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *