Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Decoración DIY: Cómo decorar una lámpara de papel | Nosotras

Decoración DIY: Cómo decorar una lámpara de papel

Atenta si eres una fanática de la decoración DIY y tienes una lámpara de papel. Hoy te enseñaremos cómo decorarla. En caso de que no tengas, puedes comprar alguna blanca, como por ejemplo en Ikea donde encontrarás un montón de opciones. También puedes acudir a un bazar chino donde las venden blancas y de colores. Para personalizarlas, las mejores son las blancas.

Lo primero que hay que hacer -si no está hecho -es montar la bola de papel introduciendo en el interior una estructura metálica, así la lámpara cogerá volumen y algo de cuerpo. Con una pistola de cola caliente, aplicarás varios puntos de cola encima del papel, así irás pegando los accesorios que quieras, como por ejemplo botones. Lo aconsejable es no perder tiempo ya que el producto no puede enfriarse.

lámpara_papel

Si has escogido botones, podrás colocarlos de la forma, tamaño y colores de tu preferencia. Cuando tengas a mano estos materiales, toma unas tiritas fuertes las cuales se colgarán del armazón de metal y se decorará con el accesorio elegido. Para dejar suspendida la lámpara, sólo debes entrelazar el cable que se utiliza para iluminar por las pestañas de la estructura de metal.  También se pueden fijar lámparas de papel en la pared haciendo unos orificios con un taladro, así podrás darle un toque personal a un rincón especial del hogar como el recibidor.

En caso de que quieras pintar las lámparas de papel, puedes hacerlo sin excederte en pintura, y aplicando algunas capas finas. Ten mucho cuidado a la hora de manipular los objetos de metal y los punzantes, de esta manera no habrán riesgos de rasgar la lámpara de papel. Y como idea final decimos que se pueden dejar fijos algunos adornos como flores o mariposas, las cuales quedan bien y se podrán pegar con silicona.

Imágenes: lanacion/canadianliving

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367