Decoración DIY, ¡sólo necesitas 5 minutos!

Aún queda días para terminar el verano, y si estáis de vacaciones tendréis más tiempo para hacer manualidades, decorar el hogar, leer, descansar y hacer lo que más apetezca. Es por ello que Nosotras os daremos algunas ideas en decoración DIY para personalizar el hogar y darle un toque diferente.

  • Pizarras: Ideales para la cocina, así podréis colocar los números de teléfono, lista de la compra, recetas, avisos y recordatorios. Lo mejor es pintar una pared una pared con pintura de pizarra o utilizar un marco de madera para fotos, personalizarlo y así utilizarlo como una pizarra, se puede añadir papel con flores, globos, estrellas, etc.
  • Cubos de zinc: Perfectos para las fiestas de verano, sólo hay que darle una capa de pintura en un tono pastel y decorar con frases divertidas y sugerentes. Para las letras se pueden utilizar plantillas y pegarlas en los cubos.

jarrón_decorativo

  • Corona antimosquitos: En verano los mosquitos torturan sin piedad nuestra piel, ya sea durante la siesta o en la noche. Para hacer una corona antimosquitos se puede utilizar una rama de romero, laurel, pino, o cualquier otro tipo de planta que aleje a estos molestos bichos. Ya cuando tengas las ramas, sólo hay que conseguir un alambre y una cinta y formar la corona que se puede colocar en la fachada o en alguna puerta.
  • Troncos: Agrupad troncos del mismo tamaño y grosor, luego formad un bloque con una pistola de pegamento, y para decorar, colocad una cintura de colores. Este es un accesorio decorativo perfecto para la terraza y se puede utilizar como una mesita para tomar el café o la merienda.
  • Jarrones: Sólo hay que coger un jarrón  y cortar varios limones en rodajitas finas. Los limones deben colocarse con sumo cuidado. Luego se pueden colocar un precioso bouquet, y así tendréis un coqueto y original centro de mesa para la terraza o el jardín.

Imágenes: blogspot/glanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *