¿Qué decoración poner para el día de Reyes?

Ya la Navidad ha pasado y hemos decorado nuestro hogar según la ocasión. Pero hablando de decoración hay algo que a veces pasamos por alto y que sin embargo tiene gran importancia, y es la decoración del día de reyes, uno de los días más mágicos de la navidad, sobre todo a los más pequeños.

La decoración del día de reyes es muy similar a la que hemos tenido el resto de la navidad, con nuestro árbol de navidad presidiendo nuestra casa, el nacimiento o portal de belén así como las luces y guirnaldas.

Pero además de eso, hay elementos que más allá de la decoración no pueden faltar el día de Reyes, como son los tres vasos de leche con algunas galletas que debemos dejar preparados sobre la mesa la noche del 5 de enero para calmar el hambre y la sed de sus majestades, ya que no debemos olvidar que vienen del lejano Oriente.dia_de_reyes

Algo imprescindible también durante la decoración de nuestro hogar en el día de reyes es el árbol de navidad ya que será debajo de nuestro árbol donde los reyes magos dejarán todos los regalos para cada miembro de la familia. El carbón tampoco puede faltar, se puede y se puede colocar cerca de los regalos. No olvides poner chuches y chocolatinas que también llenarán de ilusión a los peques.

Durante la noche, podemos incluir también otros elementos a la decoración de nuestro hogar como globos y serpentinas, ideales para que cuando los niños despierten puedan ver un cambio y sientan como la verdadera magia del día de reyes ha llegado hasta su hogar, así como incluir notas o cartas para que los pequeños vean que los reyes magos les tienen siempre presente.

¡Feliz día de Reyes!

Imágenes: entrehiquitines/blogspot

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367