Decoración: Descubre los terrarios geométricos

¿Buscas innovar en decoración? No es la primera  vez que os hablamos de los minijardines o terrarios, un complemento ideal para dar un toque verde y colorido a tu hogar. Una de las tendencias del momento son los terrarios geométricos, cuyo diseño es de estilo moderno y minimalista. 

Los terrarios geométricos están ganando adeptos en las redes sociales, sobretodo en Instagram y Pinterest, donde proliferan las instantáneas perfectas de rincones del hogar con estos minijardines tan originales.

decoración_terrarios_geométricosEl clásico terrario para decorar el hogar deja paso a un diseño que se inspira en formas triangulares y geométricas. Un toque diferente y alternativo que convertirá vuestro hogar en un sitio agradable y muy cool. La clave de este elemento de decoración reside en las formas de cada terrario, así como en las plantas y elementos que colocaremos en su interior. Hay quien coloca plantas con arena, y otros incluso se atreven con alguna figurita para dar un toque divertido al terrario.

decoración_terrarios_geométricosLos terrarios o minijardines son la opción perfecta para los que viven en un piso y no disponen de terraza. Son fáciles de mantener, e incluso los podemos hacer con nuestras propias manos. La decoración DIY se lleva, así que anímate con este tutorial y haz tu propio terrario. Si queréis que el diseño sea geométrico, hay multitud de webs y plataformas para comprar. Echad un vistazo en Etsy o en Aliexpress y poneros manos a la obra. 

decoración_terrarios_geométricosLas plantas o interior de cada terrario los pones tu. Haz volar tu imaginación, sé creativa y aporta un toque verde a tu hogar. Estos minijardines los puedes colgar de una pared o bien colocarlos sobre una mesa. 

¿Te gustan estos originales elementos de decoración para el hogar? Los minijardines geométricos combinan diseño con ecología y modernidad. ¡Son un must en decoración!

Imágenes: pinterest, hand somethings, aliexpress

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *