Decoración: decorar segunda residencia al estilo árabe

A la hora de decorar nuestra segunda residencia podemos contar con los servicios de un experto en decoración, o bien darle rienda suelta a nuestra imaginación y decorarla a nuestro gusto, consiguiendo un lugar único e inigualable donde poder sentirnos como debe ser, en nuestra propia casa.

Si eres de las que se decanta por la segunda opción puedes buscar en Internet algunas ideas, donde seguramente encontraremos las últimas tendencias para conseguir la decoración perfecta. Una de estas últimas tendencias que se ha extendido en los últimos años es el estilo árabe. Podremos llenar nuestra casa con pinturas, mobiliario y motivos ambientados en esta cultura tan exótica.

imagenes-decoracion-arabe

Se trata de un estilo de decoración caracterizado por el uso de colores vivos y fuertes, dando un ambiente único a cada una de las estancias de nuestra casa.Debemos combinar a la perfección el color de las paredes con el de los muebles para lograr ese ambiente íntimo y acogedor propio de las estancias árabes y que le aportará a tu segunda vivienda un aire más exótico.

Para las habitaciones hay varias opciones como las camas con dosel o un diván que nos pueda servir como cama. Daremos a la estancia un ambiente íntimo y romántico ideal para nuestros momentos más íntimos. Para el salón o sala de estar, nada mejor que poner una pequeña mesa baja. En cuanto a los asientos, el estilo árabe se caracteriza por pequeños sofás o pufs ideales para la altura de la mesa central. Podremos completar la decoración con luces no demasiado potentes y con velas aromáticas para dar un ambiente mucho más cálido y acogedor. Y si contamos con un recibidor, podemos colocar en él un gran espejo con decoración similar a la del resto de la casa para completar nuestro hogar árabe.

Imágenes: idecoracion/

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367