Decoración de una fiesta Baby Shower

Si queréis organizar una fiesta baby shower porque estáis embarazadas o porque una de vuestras amigas lo está y vais a encargaros vosotras de la organización, prestad atención a los puntos básicos para que montar este evento sea algo rápido y sencillo.

Lo primero que tendréis que hacer será planificar el lugar, la fecha y la hora. Y una vez tengáis esto concretado ya sí será el momento de pasar a la decoración. Estudiad las posibilidades que os ofrece el espacio en el que se va a hacer. Y es que no es lo mismo montar un baby shower al aire libre que en un espacio cerrado.

baby

En el caso de que tengáis la oportunidad de hacer un baby shower al aire libre lo más importante será que la mesa esté bien montada. Si vais a escoger un motivo temático, que todo, desde la cubertería hasta los dulces, estén personalizados. Eso junto a una guirnalda de colores y sillas a juego será más que suficiente para organizar el baby shower perfecto. Por supuesto, siempre cuidando que haya la iluminación necesaria.

Por supuesto, tenéis que tener en cuenta que en este tipo de fiestas los motivos siempre serán de índole infantil y se pueden adaptar en función de determinados aspectos como si se conoce ya el sexo del bebé, su nombre, etc, algo que es aplicable tanto si la fiesta se realiza en exteriores como si transcurrirá en un interior.

Y es que si la fiesta transcurre en un interior podréis cuidar más la decoración que habrá en torno a la mesa. Desde hacer un divertido photo boot a llenar el suelo de globos y otros detalles que harán especial esta fiesta de bienvenida al futuro bebé y en el que la futura mamá será la protagonista realmente. Una buena excusa para pasarlo bien entre amigas.

Imágenes: letraschic/bebesencamino

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *