Decoración de madera para este otoño

Entramos en el otoño y una oleada de tonos cálidos inunda nuestro hogar con lo último en interiorismo: la decoración de madera. Esta tendencia en decoración llega para acomodarse en diferentes zonas de la casa de una forma reinventada y muy original. No hace falta que cambies de arriba abajo la decoración de tu casa, simplemente basta con saber escoger qué accesorios nos convienen para crear un ambiente acogedor y así combinarlos con el resto de la decoración.

Lámparas, cuadros, estantes, relojes y bandejas son los elementos decorativos de madera clave para transformar cualquier rincón de tu casa. Con ellos, podrás seguir con tu estilo más personal y redecorar los diferentes espacios con elegancia y originalidad.

Diferentes formas y colores conforman las vetas de un material único para recrear los ambientes más cálidos y acogedores. A su vez, la madera en la decoración nos permite redirigir el estilo decorativo de nuestro hogar, y aportar un punto rústico o clásico, según más nos convenga. Salir de lo tradicional es fácil si escoges accesorios con acabados con un toque distintivo o complementos con estampados y formas originales.

Decoración de madera en ChicPlace

Un buen accesorio en el dormitorio, una mesita en el comedor o salón, un mueble en el recibidor… y muchos otros ejemplos de accesorios decorativos de madera son los elementos más recurridos y utilizados. En color marrón, beige u otras tonalidades, apostar por la decoración delos colores cálidos es una tendencia de la que no podrás prescindir.

Decoración de madera en ChicPlace

Si aún no sabes qué accesorios de madera van más acorde con el resto de tus muebles… ¡Échale un ojo a la variedad de accesorios decorativos de madera que hay ChicPlace!

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367