Decoración de Halloween: 5 ideas fáciles y rápidas

Muchas veces pensamos que la decoración de Halloween debe llevarnos mucho tiempo o esfuerzo. Pero nada más lejos de la realidad. Decorar para la noche más terrorífica del año puede representar una inversión mínima de tiempo y desembolso, solamente necesitas desarrollar estas 5 ideas:

#1 La calabaza es un elemento que no puede faltar en la decoración de Halloween.  Para hacerla solamente necesitáis comprar una calabaza grande y proporcionada, elegir una herramienta que corte y sea segura, cortar la tapa en ángulo – este paso es muy importante para que el resultado sea perfecto – , vaciar el contenido de semillas y fruta, pintar la cara de la calabaza y vaciarla. En este vídeo os lo enseñamos:

calabaza

#2 La Iluminación fantasma es un elemento que, además de decorar, puede crear una atmósfera muy fantasmagórica. Si tienes una guirnalda de luces redondas – en el Ikea la venden barata – la puedes customizar para esta noche. Solamente necesitas tela blanca, hilo blanco, tijeras y un rotulador que sea permanente. El cómo se realizan, lo puedes imaginar viendo la foto. ¿Fácil, no?

deco_1

#3 Con bolsas de basura también se puede decorar. Seguro que nunca habías pensado que con este elemento tan barato podías crear una decoración de Halloween como la que te enseñamos, ¿verdad? Solo necesitas bolsas de basura negras, tijeras, rotulador negro y celo. Dobla la basura en forma de triángulo y dibuja la tela de araña de un lado. Corta las formas negativas y despliega la bolsa.

bolsas_de_basura

#4 Con globos. Probablemente nunca hayas visto una idea más fácil y económica que esta. Y es que comprando globos blancos, negros y naranjas y un rotulador negro permanente, puedes pasártelo en grande pintando caras de miedo. Incluso es una actividad que junto a los niños puede ser muy divertida.

globos

#5 Murciélagos que cuelgan. Esta idea también es súper sencilla y económica. Solo necesitarás una cartulina negra en tamaño DN2, un lápiz y unas tijeras. Eso sí, ¡necesitarás ser bueno dibujando las siluetas!

deco_halloween

 

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367