Decoración de fiestas infantiles al aire libre

La época de calor es la mejor para celebrar fiestas infantiles al aire libre. Ya sea una Comunión o un cumpleaños, celebrar una reunión al aire libre es ideal para que los peques se diviertan y todos los presentes aprovechen las bondades del buen tiempo. Aprovecha el verano o la primavera donde los días son más largos y las tardes soleadas, sin olvidar decorar la fiesta adecuada según el tipo de celebración.

En caso de que tengas un jardín o terraza, puedes colocar una pérgola y añadir accesorios como globos, pañuelos o guirnaldas. Las sillas se pueden personalizar con el tema de la fiesta, y la mesa se puede decorar poniendo platos, vasos y detalles que estén acorde al estilo de la celebración. Por ejemplo, si es una comunión, se pueden colocar motivos relacionados, o si es un cumple, se puede optar por el personaje favorito del homenajeado.

decoracion_infantil

Si amas el estilo vintage, aprovecha esta fiesta para colocar cajas de madera y accesorios de este estilo. No olvides colocar un importante surtido de bebidas, golosinas, chucherías y una tarta que se vea exquisita. Respecto a los colores, aprovecha la luz de esta época, y juega con el verde, blanco, rosa y azul, y ve agregando complementos a la mesa. Una buena idea es colocar en cada silla ‘cestitas’ con juguetes y caramelos como regalo para los pequeños invitados, y colocar la tarta en el centro de la mesa para así brindar más protagonismo.

Puedes optar por una fiesta temática ya que da muy buen resultado. Por ejemplo, si tienes una niña y le gusta las princesas, puedes crear princesas de cartón y antifaces para sus invitadas. Y si es un niño y les gustan los piratas, la decoración puede incluir banderas piratas y barquitos de cartón.

Para comer, nos gusta la idea de un picnic con tu hijo y sus amigos preferidos, el césped es un buen lugar para celebrar una fiesta infantil. Se pueden colocar globos, cojines, manteles, de esta manera todos se sentirán como si están en un ambiente campestre, de esta manera podrán jugar a su aire y comer gustosamente.

Imágenes: clanacion/decocasa

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367