Textura abriga tu salón este invierno

El brusco cambio de temperaturas nos lo ha confirmado por todo lo alto: el invierno ha llegado. Lejos quedaron camisetas y shorts, que ahora dan paso a reconfortantes plumones y jerséis de cuello alto. Para completar el cambio de armario, no podéis olvidar abrigar también las estancias de vuestra casa, como el salón o el dormitorio, con atractivas propuestas en plaids y cojines, por ejemplo. Así que no perdáis más tiempo, coged un bolígrafo, y ¡apuntad todas las ideas que Textura nos propone para que nuestra casa esté más abrigada que nunca!

Plaid Nepal de Textura

Las pieles siempre han sido una elección idónea para aportar calidez al hogar. En Nosotras hemos fichado el plaid Nepal de Textura, confeccionado en pelo acrílico, para esas tardes de frío y lluvias en las que sólo nos apetece leer un buen libro o ver una comedia romántica… ¿Lo mejor? Es perfecto tanto para el salón como para el dormitorio.

Los cojines Roco y Rafi

Además del toque que aporta un plaid sobre el sofá, para que éste vista más elegante en esta estación en la que pasamos mucho más tiempo en casa, podemos incorporar nuevos cojines que transporten colores de la naturaleza a casa. Nos ha encantado la suavidad del cojín Rafi, confeccionado en algodón 100% y con apliques de terciopelo. También en terciopelo, nos ha seducido Roco, un cojín que se presenta en el color de moda, el lila, que sin duda combina con cualquier estilo.

Conjunto Pompi de plaid y funda de cojín

El toque más divertido nos lo da el plaid Pompi, que se presenta con sus cojines a juego. Sus divertidas borlas salpican a estos complementos de un estilo informal que nos encanta. ¿Lo mejor? Podemos escoger entre un otoñal rojo o el malva, uno de los colores de tendencia.

No dudes más y dale paso al otoño abrigando tu hogar con alguna de las tentadoras propuestas de Textura. A Nosotras ya nos han seducido…

 Imágenes: Textura.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. porque no me pude registrar en esta pagina

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *