Decoración con mensaje ¡El optimismo en casa!

La situación socioeconómica actual no es muy alentadora que digamos pero como dice el refrán, al mal tiempo buena cara. Sugerimos algunas ideas de decoración que nos devolverán la sonrisa.

La ley de la atracción, como bien decía el best seller de Rhonda Byrne,“ El Secreto”, es fundamental para atraer a nosotras el buen rollo, el optimismo y las ganas de renovar, crear, soñar… Aunque la constante actual sea de negatividad y pesimismo, ¿por qué no hacer que el sol salga cada día, al menos en nuestra casa?

deco6Entra la pizarra, que tan de moda se ha puesto como complemento decorativo o los vinilos con texto, que dejan impreso más que un diseño, hemos encontrado en Mr.Wonderful láminas muy divertidas cuyos mensajes nos devuelven las ganas de seguir adelante, tazas divertidísimas para recordarnos que “hoy será un gran día”, imanes de nevera que nos dicen lo mucho que valemos o letreros muy chic que nos guían hacia nuestros objetivos.

Un cambio de decoración es un primer paso para renovar el look de casa, sacar fuera lo viejo y dejar entrar lo nuevo ¿te animas? A continuación, te facilitamos algunas ideas divertidas, con toque retro para poner el toque de estilo a tu hogar. Desde personalizar un espacio, hasta vestir la puerta de la nevera, la pared del dormitorio o incluso animar la hora del café.

 

Placa metálica vintage “Wish it, dream it, do it” ((Mr.Wonderful))

deco2

 Imanes rígidos con mensaje (Mr.Wonderful)

deco3

Láminas con mensaje (Happyideas.com)

deco4

Postales decorativas (theresesennerholtshop.se)

deco5

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *