Decoración con letras: un must para el hogar

Para la decoración del hogar, las letras son un recurso perfecto. Son ideales para combinar con todos los estilos y vienen en diversas formas, tamaños y se puede elegir el material deseado que puede ser de madera, hilo, botones, letras de scrabble, lana, cartón, metal y hasta de flores.

En la mayoría de tiendas de decoración podemos encontrar todo tipo de letras, y en Internet hay muchos tutoriales donde podemos hacerlas Nosotras mismas con cartón e incluso introducirles luces en el interior para darle un toque más moderno. A estas letras también podemos rellenarlas de flores o decorarlas con papel de colores o vinilos.

decoración_con_letras

También podemos encontrar láminas con una sola letra o con frases motivadoras que están de moda. Pero lo mejor es crear sus propios mensajes para transmitir lo que queremos. Otra opción para decorar con letras, es usar textiles donde encontramos cientos de letras, frases y palabras,como cojines en forma de letras. Hay mucho para escoger, estos se pueden colocar en sillas, sofás o en las camas.

decoracion_con_letras_1

La decoración con letras impregna al hogar de carácter y mucha personalidad. Lo mejor es que hay un amplio abanico para elegir, y así llenar la casa de mensaje motivadores y hacerla más personal. No hay un lugar correcto para colocarlas, quedan bien en cualquier ambiente como el dormitorio, el salón, la cocina o el recibidor. Lo óptimo es no abusar de ellas.

Las letras también pueden estar presentes en el menaje de la cocina, en cuadros, vinilos, y también puedes decorar con ellas tus prendas de vestir favoritas. Además sirven para alegrar muebles, puertas o espacios que necesiten un poco de vida. En conclusión, las letras decorativas marcarán tendencia en tu hogar y quedarán perfectas si utilizas tu imaginación.

Imágenes: pinterest/hoffman

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367