Decoración con bombillas DIY

Desde hace unos años cada vez son más las personas que tienen conciencia sobre lo importante que es el reciclaje para el medio ambiente. Y es que  Es por ello hoy vemos algunas formas de realizar objetos de decoración con bombillas.

Una de las cosas que podemos hacer para decorar nuestra casa con bombillas recicladas es utilizar estas bombillas como floreros. Para ello quitaremos la parte superior, cerca del casquillo de la bombilla, donde introduciremos nuestras flores. También podemos ponerles algún tipo de pie o de soporte para poder colocar correctamente nuestro nuevo florero en cualquier superficie o estantería de nuestra casa.

bombillas

Otra idea de decoración para darles uso a nuestras bombillas viejas y recicladas es convertirlas en bonitas y originales lámparas de aceite. Para ello, solo tenemos que introducir un poco de aceite en su interior y colocarle algún tipo de mecha. Existe una gran variedad de formas para conseguir este tipo de lámparas de aceite a través de bombillas recicladas. Basta con tener un poco de imaginación para conseguir una nueva fuente de iluminación en nuestro hogar que nos dará la mejor iluminación para una cena o velada romántica e íntima.

Pero esto no es lo único que podemos hacer con nuestras bombillas recicladas, y es que también podemos convertirlas en pequeños acuarios que nos hagan recordar lo mejor de los colores y el ambiente marino, eso sí, en miniatura.

Si queremos crear nuestro mini acuario con nuestra bombilla reciclada, podemos probar a introducir algunos elementos en su interior como algo de arena, alguna pequeña plata o pequeñas piedras para simular el fondo del mar, así como llenar la bombilla de agua para darle un toque mucho más real. Después, con la ayuda de algún tipo de soporte, podremos colocar nuestro pequeño acuario en cualquier estantería o zona de nuestra casa.

Imágenes: holaluz/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367