Decoración: cocinas en negro, la nueva tendencia

Aunque el negro no sea, tradicionalmente, un color habitual para la decoración de cocinas está empezando a ganar terreno en esta parte de la casa. Te presentamos una serie de ideas para que te replantees su uso como color decorativo en la cocina.

Si cierras los ojos y piensas en una cocina posiblemente el negro no sea el color predominante en la imagen. Generalmente, las cocinas solían ir decoradas en blanco o en madera, con motivos frutales o florales, con orientación hacia la luz y la pulcritud.

Sin embargo el sector de la decoración ha evolucionado rápidamente en los últimos años y las tendencias han cambiado. Ahora, una cocina en negro no es algo raro sino más bien habitual y recomendable. El negro es un color limpio, que le da un toque diferente y vanguardista a los espacios y con el que resulta fácil experimentar en la decoración.

En la siguiente galería te presentamos algunas propuestas para que decores tu cocina con el negro como color principal ¿Te atreves?

Imagen de Hokiba.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367