Decoración: claves de estilo para vestir tu casa

¿Quieres que tu estilo se refleje también en tu hogar? Te presentamos las últimas tendencias de moda para tu casa de la mano de BoConcept.

A todas nos gusta vestir bien y dar buena imagen de cara a los demás pero, ¿qué hay de nuestra casa? ¿Te da vergüenza traer visitas por miedo a lo que puedan pensar? Te damos las claves para cambiarla y que no te de apuro traer gente a casa, ¡sobre todo ahora que llega la Navidad!

La moda y la decoración muchas veces van de la mano, los colores, las tendencias, el estilo, todo está relacionado en los dos ámbitos y con muy poquitos cambios podemos hacer de nuestro hogar una casa llena de estilo. BoConcept se centra en cuatro estilos para crear sus diferentes diseños de espacios de nuestro hogar. El eclecticismo aportará elegancia a nuestras estancias, el estilo retro dará personalidad y nos traerá la originalidad de los 60 hasta nuestros días, vuelve también el estilo British pero algo renovado, y un estilo masculino que no sólo es cosa de hombres, sino que cada vez más mujeres se inspiran en él para decorar sus espacios, con colores grises marengo, negros, blancos…

Claves para decorar tu casaClaves para decorar tu casa

Esos son los colores que nunca pasan de moda y siempre serán perfectos para dotar de elegancia nuestro piso. Pero, como pasa en la moda, en decoración también hay colores de temporada que normalmente coinciden con los de las pasarelas mundiales. Para este otoño-invierno 2011/2012 el verde musgo, los colores terrosos, los burdeos y morados y unas pequeñas dosis de azul petróleo serán los protagonistas. Aplicados, como en moda, mediante el colour blocking, en auge desde el año pasado.

Si lo que quieres es darle un toque personal a tu espacio, puedes utilizar diferentes texturas que le den un aire original a tu casa. El fieltro, la lana y las texturas cálidas evitarán la sensación de frío y nos abrigarán en invierno, con la delicadeza de la piel daremos un toque sofisticado a un salón, por ejemplo, y mediante el animal print, en pequeñas dosis (no hay que pasarse), daremos el toque de estilo que le falta a nuestra casa. Ahora que conoces las claves, ¡prepárate para tener la casa llena de invitados esta Navidad!

Autor: Aitziber Minguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367