Decoración árabe: una apuesta segura para tu hogar

La decoración de un hogar es un punto muy importante, ya que la vivienda es nuestro rincón más íntimo por lo que Nosotras queremos sentirnos cómodas. Es por ello que os proponemos un estilo de decoración que os encantará, se trata del árabe donde sus muebles y accesorios harán que os inspiréis y que sintáis mucha paz y dotaréis de magia vuestro hogar.

decoracion_arabe_1

Para lograr que la casa luzca igual que las mil y unas noches, se deben elegir muebles de madera, cofres y elementos originales y de fabricación artesanal. También se puede apostar por el hierro forjado que dará mucho juego a las habitaciones o al mobiliario del salón. Y no olvidéis los ‘pufs’ de toque étnico, las sillas bajas, los almohadones, cojines y telas como la seda, los bordados y el terciopelo.

decoracion_arabe_4

Respecto a los colores, recomendamos que apostéis por aquellos que sean vibrantes e intensos. Los mejores son los naranjas, rosas, rojos, azules, violetas, cremas, blancos y beiges. Para completar, comprad alfombras étnicas, colocad un espejo en la cómoda, cojines coloridos en los sofás, sillas y recordad que los pequeños detalles logran la belleza del espacio, pero se deben elegir cuidadosamente para lograr el efecto deseado.

decoracion_arabe_2

Otros elementos para potenciar la esencia árabe sería conseguir una tetera para preparar infusiones, colocar inciensos en varios rincones de la casa,  juegos de madera, telares, accesorios de cristal, además de la iluminación, que juega un punto importante en este tipo de decoración. Nuestro consejo es que elijáis lámparas de tonos bronces y faroles de hierro formado con vidrios de colores y formas geométricas.

También se puede buscar inspiración en revistas y por Internet donde salen miles de fotos y consejos para aprender a darle al hogar un toque árabe. Recomendamos que vayáis a los mercadillos, de esta manera podréis conseguir objetos muy económicos, y muchas ideas para decorar la vivienda.

Imágenes: preciosísimo/sagrariosaraid/clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367