Decoración: ¡Adapta tu terraza al verano!

Quedan muy pocos días para que nos adentremos de lleno en el verano y por eso es necesario que adaptemos nuestro hogar para poder disfrutar al máximo de todo lo que los meses de más calor nos pueden ofrecer.

En este caso, la terraza juega un papel fundamental, por lo que hoy te traemos un montón de buenas ideas para redecorar ese espacio tan importante en tu casa. Se trata de que puedas adaptarlo a las últimas tendencias pero que también disponga de todas las comodidades para que se convierta en tu rincón favorito.

No importa el color que elijas mientras irradie toda la alegría que llevas por dentro. Aunque puedes decantarte por tu color favorito Nosotras te recomendamos el rosa, el amarillo o el azul siempre combinado con el blanco.

En cuanto al mobiliario, no puede faltar un cómodo sofá o sillón bien cargado de cojines en el que puedas descansar en tus ratos libres. También es fundamental que cuentes con una mesa auxiliar en la que poder colocar un buen granizado, un delicioso desayuno o en la que poder preparar cócteles para una fiesta con tus amigos.

Si entre tus planes entra la idea de poder disfrutar de comidas con familiares y amigos no puede faltar una buena mesa de madera y unas sillas cómodas a juego. Para garantizar que el calor y la potencia del sol sean un privilegio y no un agobio te recomendamos que tengas a mano una sombrilla que cubra a todos los invitados.

Pero si por algo nos gustan las terrazas es porque nos ofrecen la posibilidad de mantener nuestro morenazo de piel durante todo el verano. Para conseguirlo necesitas una cómoda hamaca en la que poder relajarte y disfrutar de los rayos del sol.

La terraza se puede aprovechar tanto de día como de noche, por eso te aconsejamos que ilumines con luz cálida toda la zona. Puedes valerte de farolillos redondos colgados del techo o en el suelo o de velas aromáticas que creen un ambiente chill-out.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *