Decora tu terraza al estilo romántico

En verano, las noches se alargan hasta el amanecer.

La terraza es el lugar ideal para disfrutar del calor y de la magia del verano. La decoración de este espacio tan especial será clave para sentirnos en armonía.

Elegir un estilo romántico para la decoración de nuestra terraza incluirá detalles delicados, estampados florales, dorados y mucha sofisticación.

Texturas suaves para sentirnos cómodos, accesorios sencillos y colores en tonos pastel acompañando al eterno blanco.

 

Ideas para decorar tu terraza y llenarla de romanticismo

  • Muebles: Los pallets aportan un toque rústico a los espacios al aire libre. Puedes colocarlos en la terraza para crear sillones elegantes, para ello debes agregar cojines de colores pastel con un toque sofisticado.
  • Flores y plantas: Colocar flores y plantas naturales en el centro de mesa o macetas en las esquinas, es imprescindible para conectar con la naturaleza y aportar el toque verde y natural que todo espacio necesita. La colocación de plantas naturales altas, evitarán que desde el exterior pueda verse lo que hay dentro de la terraza. Disfrutarás de más privacidad, además de dotar a tu espacio de un estilo muy especial.
  • Muebles de madera y bambú: Son los que mejor van con este estilo. Puedes contar con mesas, hamacas, sillas y/o sillones. Una buena iluminación será fundamental. Para ello puedes optar por lámparas colgantes o velas. Recuerda que las velas son imprescindibles para una cena romántica.

 

 

  • Combinar accesorios: Debes cuidar mucho los pequeños detalles importantes como las velas aromáticas, las cortinas o las alfombras, que deben combinar con el resto de la decoración. Lo ideal es brindar un estilo acogedor pero sin recargarlo mucho, utilizar lo necesario para que luzca elegante y agradable.
  • Muebles plegables: Son una buena opción y muy prácticos en espacios reducidos. Ideal para no recargar el espacio.
    Deja volar tu imaginación. No importa que el espacio sea pequeño, siempre puedes encontrar opciones como agregar accesorios, combinar colores y texturas para crear ¡El ambiente de tus sueños!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *