Decora tu oficina con estilo

 

Ideas para la decoración de tu oficina de trabajo. 

 

La oficina es tu espacio de trabajo, un lugar donde debes lograr fácilmente la concentración, por lo tanto, debes sentirte a gusto.

Es fundamental tener todo organizado y acomodado, en cuanto al decorado es ideal que tenga tu estilo y elementos que expresen tu personalidad, recuerda que en ella pasas muchas horas al día.

 

 

Algunas ideas para decorar tu oficina. 

Colores.

Utilizar colores neutros.

Son recomendables para oficinas clásicas o conservadoras, pero si te dedicas a la parte creativa es ideal que le brindes un toque de color.

 

El blanco, es un color que aporta luz y en un espacio luce limpio y sobrio.

En el caso de los colores: el azul es una buena opción que no altera la tranquilidad del espacio y el verde, es otro color apropiado.

 

Debes evitar colores fuertes como el negro, o colores muy encendidos, que distraigan tu atención.

Además no generan la calma necesaria para realizar tu trabajo.

 

 

 

Plantas. 

Algunos aromas estimulan la actividad mental y la creatividad.

Hay plantas como la menta que generan energía.

El romero y el jazmín te ayudarán a estar más positiva y descansada.

 

Es recomendable elegir las plantas en función de la iluminación que dispongas, el espacio de trabajo y el tiempo para cuidarla.

Son una excelente opción para limpiar el aire de toxinas.

 

Muebles.

La elección de un buen escritorio en lo posible con un diseño ergonómico, para reducir el estrés, el cansancio y potenciar la productividad.

Debe ser de un tamaño acorde a las tareas que vas a realizar y donde puedas tener el espacio para el ordenador y las herramientas de trabajo que vayas a necesitar.

 

También es importante una silla confortable, que cuide tu columna.

Debe tener un asiento con respaldo regulable que se ajuste a tu espalda y ofrezca apoyo a tu zona lumbar.

 

 

 

 

 

Añade un toque personal.

Puede ser una fotografía de tu pareja, de tus hijos, o de algún lugar especial que hayas visitado.

Puedes colocar flores, utilizar accesorios que aporten un estilo personalizado como audífonos, mouse con diseños vintage o creativos, según el que más te represente.

 

Mantén el orden. 

Es primordial en tu espacio de trabajo y una oficina luce más profesional cuando está organizada.

Puedes agregar muebles decorativos, repisas, organizadores o 0 papeleras, para darle un toque más original.

 

 

 

 

Iluminación.

Debes agregarle buena iluminación.

Lo ideal es que la iluminación sea natural, de lo contrario puedes optar por lámparas especializadas y elegir los modelos que vayan más contigo.

 

 

Recuerda que tienes que estar cómoda y disfrutar del espacio en el que pasas gran parte de tu jornada.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pixabay  

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367