Decora tu mesita de noche al estilo ‘vintage’

Dentro del dormitorio, existen distintos elementos que hacen de la habitación un lugar especial.  Esta es, sin duda, una de las zonas más íntimas y personales que existen dentro de una casa, y es necesario que estemos atentas a cómo decorarla, ya que hacer de este lugar un espacio único hará que tengamos más ganas de pasar tiempo en él.

A tenor de este asunto, hay un elemento concreto que se erige como uno de los que más pueden llamar la atención, y que admite multitud de posibilidades únicas: la mesita de noche. Aparentemente, se trata de un mueble más, en el que dejar en su superficie una botella de agua, el libro que estemos leyendo en ese momento, las gafas, unos pañuelos… Sin embargo, es mucho más que ello, y cada vez está más de moda decorarlo desde el punto de vista vintage para darle el toque especial que está pidiendo a gritos. Consulta las siguientes ideas para conseguirlo:

– El color blanco puede ser el rey de la vanguardia, pero también es una de las tonalidades escogidas para darle el punto perfecto a una estética antigua. Rescata la mesilla que tu abuela guardaba con cariño en la casa del pueblo, y tíñela de este color. La forma ya la tienes, ahora solamente hay que customizarla.

– Haz de tus cajas antiguas una mesita. Incorporar una serie de cajas o maletas del mismo tamaño en una serie como si se tratase de una torre puede convertirse en una particular mesilla que no dejará indiferente a quien la vea.

– Lo importante son los detalles, incorporar flores, pintar tu mesilla de pequeños lunares de colores…

– Además, si apuestas por los tonos pastel, éste tendrá un recuerdo a la década de los cincuenta que dará otro aire a tu habitación. ¡Apúntate a la tendencia de mesillas vintage!

Imagen: interiorismos.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367