Decora tu hogar con los joyeros de pared

Si eres de las que dispone de muchas joyas y complementos, seguro que habrás tenido algún problema a la hora de organizar tu joyero. ¿Por qué no pruebas en decorar tu hogar con los joyeros de pared? Es una manera original de tener todos tus accesorios colocados de una forma atractiva y visual. ¿Te apuntas?

La tendencia étnica y rústica es un tipo de decoración excelente para dar sensación de más espacio a nuestro hogar. Decora las paredes de tu casa con tus joyas: es una forma fácil de tenerlas «controladas» y de verlas de forma más visual. Eso sí, recomendamos que sean piezas más de bisutería o que no tengan demasiado valor para evitar la presencia indeseada de mirones o ladrones. Un buen ejemplo es, en tu habitación, optar por colocar tus colgantes y pendientes en barras de madera. Una forma visual y atractiva de organizar tus joyas y al mismo tiempo decorar tu pared. 

decora_tu_hogar_joyeros_de_paredColgantes, pendientes, broches…Decora tu pared con cuadros y marcos con tus joyas. Incluso puedes animarte y hacerlo tú mismo: la tendencia DIY no para de imponerse, sobretodo en decoración. También hay quien opta por colgar trozos de ramas o madera, al estilo bohemio, y colgar de ellos los pendientes y colgantes. Una forma muy visual y original de organizar tus accesorios. También puedes optar por cajas de madera o mini estanterías pegadas a la pared donde guardar tus colgantes.

decora_tu_hogar_joyeros_de_paredLas paredes deben rellenarse de elementos decorativos: sea en clave minimalista, bohemia o más barroca, no dejes que se queden libres de cuadros u objetos decorativos. Si sois una persona que os gusta tener todas vuestras joyas controladas, optad por esta forma que también aprovecha para dar vida a las paredes.

Decora tu hogar de esta forma: ¡aprovecha el espacio y dale vida a tus paredes!

Imágenes: pinterest, the star, daily mail

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *