¡Decora tu hogar con ladrillos y crea el espacio perfecto!

El ladrillo prevalece como un elemento decorativo para tu hogar, gracias a las distintas tendencias arquitectónicas y de diseño de interiores populares en los últimos años.

Se pueden destacar diferentes áreas de la casa y crear espacios rústicos porque su color y textura otorga versatilidad y modernismo.
Se puede optar por un diseño moderno y creativo sin gastar mucho dinero y sin cambiar la estética y estilo de los ambientes.

 

Ideas para decorar tu hogar con ladrillos

  • Cocina al estilo rústico: Agrega en tu cocina paredes de ladrillo, crea un efecto visual muy interesante y además no se ensucian. Brindan un aspecto rústico y campestre en tu cocina.
  • Salón: Agrega ladrillos en la pared del salón. Puedes colocarlos combinados con revestimientos de madera, papel o pintarlos en otros tonos. Dejar al descubierto una pared de ladrillos es un buen recurso para romper la monotonía y crear un ambiente cálido y acogedor.
    Puedes colocarlos en distintas tonalidades y de distintas formas para crear diseños que rompan con lo establecido.
  • Habitaciones: Una excelente idea es colocar ladrillos negros u oscuros para las paredes del dormitorio. Combinar con detalles en colores más vivos.
  • Ladrillos blancos para interior: Muy apropiados para aumentar la luminosidad y fundirse con los tonos claros del diseño de los interiores. Muy recomendable para las cocinas y baños. Los ladrillos blancos crean el efecto de agrandar la superficie.
  • Baño: Existe gran variedad de modelos de ladrillos para la decoración del baño, para esta ocasión se pueden utilizar los que se asemejan a las piedras en su textura y color para la decoración de las paredes. Si son oscuras, con muebles blancos va a crear un estilo elegante y muy original.
  • Chimenea: Es una buena zona para la colocación de ladrillos. Colocar ladrillo visto, placas finas o piedras para brindar un estilo rústico y muy cálido.

 

 

El ladrillo es un material muy utilizado para decorar cualquier parte del hogar. Éste permite crear ambientes propicios para la relajación, la calma, el descanso.

Los espacios creados con ladrillos brindan calidez y son ideales para crear espacios más íntimos.

¿Cuál es tu favorito?

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *