Decora tu dormitorio, ¡hay muchas variantes!

Somos muchos los que coincidiríamos en destacar el dormitorio como la parte más importante de nuestra casa. Y es que a uno este cuarto ya no le sirve solamente para irse a dormir. Leer, relajarse, descansar… nuestra habitación puede ser nuestro paraíso.

Y es que es una estancia de la casa de lo más personal, un refugio donde desconectar y aislarnos de todo lo que pase fuera. Por este motivo, la decoración del dormitorio es probablemente una de las más importantes de nuestro hogar. Así que antes de comenzar un cambio en él es interesante imaginarse cómo queremos que sea el resultado de la reforma de esta estancia, pensando en la combinación de colores que más nos gusten y que más energías positivas nos transmitan.

Cerámica España nos da algunos consejos que pueden sernos realmente útiles. Atentos:

  • Primero de todo debemos solicitar un desglose del presupuesto, tratando de dejar un margen del 15% para posibles imprevistos que puedan surgir.
  • El profesional será el contacto permanente y es conveniente dirigirse únicamente a él durante la obra.
  • Es importante tener en cuenta que muchas veces las obras afectas a estancias de la casa que utilizamos a diario. Por este motivo es mejor realizar todas las intervenciones en periodos vacacionales o tener previstas posibles alternativas.
  • Para realizar una reforma es necesario pedir un permiso, así que hace falta solicitarlo.
  • Debemos confeccionar una lista de todos los elementos de los que queremos prescindir.

A continuación te mostramos algunos dormitorios, ¡muy diferentes pero con mucho encanto!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Bueno, yo quiero cambiar el estilo de mi dormitorio,pero sin gastar casi nada,(osea, modificar con las cosas que ya tengo) y quisiera unos tips para esto.!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *