¡Decora tu casa para la primavera con mucho color!

Con la llegada de la primavera, los rayos del sol y las buenas temperaturas, apetece como nunca darle un cambio radical a nuestro hogar.

Es una gran idea y una manera de renovarnos también a nosotros mismos. Es posible hacerlo sin gastar mucho dinero en ello. ¿Cómo? Combinar cojines de colores alegres, retirar cortinas de tejidos pesados o añadir objetivos que den a tu casa un toque más fresco.

 

 

  • Flores y macetas en el interior: Colocar flores frescas en jarrones sobre la mesa del salón es algo que va a crear un efecto primaveral instantáneo. También puedes colocar un camino de mesa floreado sobre un mantel neutro, lo cual va a agregar gran colorido al ambiente.
  • Color a los muebles: Recupera una vieja pieza y píntala de un color vivo, atrevido. Luego elige un buen lugar donde colocarla para que resalte y brinde colorido a tu hogar.
  • Frutas: Decora con ramas y frutos, prepara como centro de mesa un plato de naranjas y un ramo de flores brillantes. Lo importante es resaltar la belleza de la naturaleza.
  • Cojines: Cámbialos y decora con ellos. Utiliza los que tienen diseños florales muy coloridos. ¡La primavera es tiempo de cambio y renovación!

 

 

  • Cortinas estampadas: Es ideal colocar cortinas estampadas con grandes flores o motivos primaverales. También las puedes agregar en la cocina con grandes frutas. Ten en cuenta el agregado de color y luminosidad.
  • Papel pintado: Decora tu dormitorio o salón con papeles pintados con motivos alegres y coloridos. También puedes elegir estampados vivos de flores que añadirán ese toque de color tan deseado y conseguirás un espacio más luminoso y llamativo.

¡Recuerda!

  • Es importante ser creativo a la hora de vestir la casa de colores y flores. Las plantas nunca están demás y brindan un toque muy natural y agradable.
  • ¡Anímate a mezclar utilizando tu creatividad! Combina las vajillas lisas con estampadas, juega con los manteles, las servilletas o los cojines. Agrega color y recuerda que es el elemento fundamental de esta estación.
  • Elige tu color favorito y aplícalo en una pared en cojines y accesorios o, incluso, muebles.
  • Los colores de moda para esta primavera son el amarillo, violeta, lavanda, azul cielo y el rojo.

¡Da rienda suelta a tu imaginación y prepara una fiesta de color y alegría en tu hogar!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367