Decora tu casa estilo campestre

 

Tu casa más original que nunca

 

Decorar tu casa con un estilo rústico da sensación de calidez y comodidad y tradición. Si siempre te han gustado las casas diseñadas en madera y piedra estilo campestre, puedes conseguir hacer este tipo de decoración en tu piso o casa en la ciudad.

 

 

 

Existen muchas ideas para hacerlo hoy en día, como ser colocar vigas falsas en el techo que se pueden adaptar simulando un techo de madera de una casa campestre.
También puede revestir los pisos o las paredes de piedra o madera, pintar con varias técnicas o colocar un empapelado para poder obtener ese estilo tan deseado.

 

Ideas para decorar tu casa al estilo campestre

 

Colores

Los colores ideales de este estilo son apagados y suaves que van mostrando el desgaste del tiempo. Colores cálidos con matices naturales como el amarillo, verde salvia, arena o el blanco. Puedes utilizar unos colores más brillantes para los detalles como el rojo, el blanco o el negro, para darle un toque más contemporáneo.

 

 

Paredes y pisos

Puedes utilizar revestimientos rústicos como piedra o madera, también pinturas de color y baldosas blancas rectangulares, son ideales para este estilo de decoración.
La madera en todas partes en el suelo, en el techo, en las puertas y en los muebles que no disimule el paso del tiempo. Debe exhibirse al natural, las puertas antiguas con Los herrajes originales ya serán un pasaje a otra época.

 

Muebles

Deben utilizarse en su aspecto natural reflejando su color verdadero sea cual fuere. Otra opción es utilizar técnicas de pintura decorativa como el craquelado, o el desgastado.
Si tienes muebles viejos le puedes dar un acabado de imitación de lechada de cal con pintura blanca, o el color que tú decidas.

 

Tejidos y telas

Las fibras naturales no pueden faltar para los muebles o sillones de tu casa. Las cortinas pueden ser estampadas, pero deben ser livianas ya que necesitas mucha iluminación en tu hogar. Las telas con puntillas y bordados, los tejidos a mano o en un telar pueden aportar calidez a los espacios. El mimbre o el ratán brindan un entorno natural son materiales a incorporar.

 

Naturaleza

Las plantas y las flores no pueden faltar, apuesta por variedades silvestres para darle ese estilo campestre. Puedes colocarlas en elementos antiguos de loza, barro, mimbre. Son elementos complementarios indispensables para este estilo decorativo.

 

 

 

Teniendo en cuenta todos estos detalles vas a adorar tu casa al estilo campestre.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Casa y color, bimago, dicoro, El mueble.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367