Decora tu casa con relojes originales

¡Qué levante la mano quien no está pendiente de la hora! Vivimos impuestos por el tiempo, por la necesidad de hacer cosas y calcular las horas que tenemos para hacerlo o para dejar de hacerlo. Los relojes son indispensables hoy en día,  forman parte de nuestro estilo de vida. Y al ser algo tan normal en nuestro día a día, ¿por qué no incluirlos en nuestro hogar?28e755bda8150b263f866c0e6aa7f13d

Pero ya que tenemos que depender del tiempo, lo haremos de forma original. Dejad atrás el tradicional reloj de pared y utilizad los nuevos estilos. Haciéndolo vosotros mismos mediante la técnica DIY, trayendo de nuevo a la moda relojes antiguos estilo vintage. Si sois de los que apuestan por el minimalismo o el estilo de decoración vanguardista, también encontraréis ideas con relojes originales.

reloj_3

Si buscas un estilo retro puedes utilizar un reloj analógico, antecesores de los digitales. En la época de los 70 y 80 se convirtieron en muy populares. Puedes darle tu propio toque DIY haciendo relojes con otros objetos como marcos de vuestras fotografías favoritas.

reloj_2

¿Sabes que puedes encontrar mucho en decoración de relojes últimamente? El reloj de relojes. Sí ya sabemos, parece que estamos rizando demasiado el rizo, pero en verdad es una idea súper original. Quieras darle el estilo que quieras darle lo importante es que utilices ideas originales, hará que tus visitas se queden con la boca abierta. Puedes utilizar relojes que mezclan distintos tipos de número y letras y no en el orden circular o cuadrado al que estamos acostumbrados. Puedes usarlos con números romanos, también más pequeños o inmensamente grandes para que te ocupen una pared entera, ya dependerá de tu gusto.

rellotge_1

Pero debes saber que si te gusta ir a la moda hasta en la decoración, el uso de relojes originales es tendencia.

Imágenes: Pinterest, decoracion 2.0

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367