Decora tu casa con plantas

Si hay algo que está cada vez más de moda en cuestiones de decoración, es aunar el estilo y el diseño con el way of life de cada persona que pueda habitar en este hogar en cuestión. Por ello, en este caso nos referimos a aquellas personas enamoradas de la naturaleza, que esperan en todo momento que nuestro universo esté en paz y armonía gracias a todo lo que nos da la Tierra. Por ello, y aunque sea a pequeña escala, podemos conseguir que nuestro piso sea un lugar único en cuestiones naturales. Y nos referimos, efectivamente, a lo que tiene que ver con incorporar plantas a todo lo que tiene que ver con nuestro hogar.

¿Cómo podremos incluirlo sin sentir que vivimos en la selva? Lo más importante es no pasarnos, ya que además de que las plantas necesitan un cuidado especial y un mimo único que debemos prestarles cada día de su vida, también debemos tener el tiempo suficiente para poder desempeñar esta actividad. Y también, que tenemos que ser conscientes de que si tenemos demasiadas, y en un cierto momento nos cansamos de ellas, no podremos quitarlas, por lo que hay que pensar realmente en las que queremos y necesitamos.

Para empezar, debemos pensar en cómo queremos que sean, su tamaño, su composición… y además, en qué tipo de soportes las tendremos. Ahora, lejos de ser unos adornos decorativos que tienen que ser iguales, es necesario que también nos pongamos a experimentar con ellos, para que así lo podamos hacer que combine con el resto de muebles o de accesorios que se encuentren en nuestro hogar. Apuesta por las plantas en el baño, en el salón, en las habitaciones o incluso en la cocina y comedor. ¿Quién no se atreve a utilizarlas? ¡Llenarán tu casa y tu vida de naturaleza pura!

Imagen: Hogar Linio

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367