Decora tu casa con luces de neón

Será porque vamos cumpliendo años o simplemente porque lo vivido nos trae buenos recuerdos; en cualquier caso cada vez más está de moda rescatar viejos objetos utilizados hace años y hacerles un hueco en nuestro entorno actual. Las piezas vintage son muy apreciadas y es verdad que consiguen arrancarnos una sonrisa.

Un objeto que todas hemos visto son los letreros de neón. Era muy común verlos en las películas americanas que narraban historias de las décadas de los 80 y los 90; ¡quien no se acuerda de Tom Cruise en Cocktail! Normalmente señalaban hoteles, pubs o pequeños comercios y actuaban como un imán, pues nuestra vista siempre se iba hacia allí gracias a sus alegres colores y al contraste con un fondo oscuro.

Imagen de Pinterest

Hoy en día, las versiones modernas de estos carteles suelen ser caracteres o letras individuales; muy común es ver una @ como objeto de decoración en un salón o en un dormitorio juvenil. Los más nostálgicos pueden optar por colocar el letrero de “bar” o el de “open” en su bodega o lugar de reunión con los amigos. Existe también la posibilidad de encargar la palabra o frase deseada, lo que sin duda personalizará el lugar donde se coloque. Anímate y sorprende a tus visitas con un toque pop en tu casa.

Imagen: decorahoy

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *