Decora tu casa con estilo marinero

La tendencia marinera impera en esta época. Con la llegada de la primavera siempre nos llegan las tendencias más marineras, y la decoración no se queda atrás, esta primavera, viste tu casa también con estilo marinero. La tendencia marinera llega a nuestros hogares, si bien es verdad que es una tendencia que siempre impera en las casas de vacaciones, en la playa, en los apartamentos de costa,… Esta vez, el estilo marinero llega a las ciudades, y viste las casas al más puro estilo costero.

Se trata de un tipo de decoración que aporta mucha luz, calidez, y crea un muy buen ambiente. Además, es muy fácil conseguirla, con unos pocos accesorios ya conseguirás el toque navy tan deseado.

Los tonos azules y blancos serán los reyes, además de algunos detalles en rojo. Los dormitorios, sobre todo, los de lo más pequeños de la casa quedan magníficamente bien siguiendo esta tendencia marinera.

inspiracion_10

Dormitorio infantil marinero

El resto de estancias de la casa también adquieren un tono muy juvenil con tan solo algunos accesorios de tipo marinero: Cojines, cuadros, mantas, relojes, marcos de fotos, …

comedor

Salón estilo navy

Los comedores en tendencia marinera aumentan visualmente el espacio, y dan la sensación de estas veraneando continuamente.

Ya sabéis, en primavera y verano, vestir vuestras casas con amarres, barcos y anclas. La tendencia decorativa reina será el estilo marinero.

Imágenes: decopasion

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *