Decora tu casa con corazones

Si hay una expresión amorosa y romántica que pueda tener una forma constante en una situación decorativa, ésa es aquella que tiene una estructura que recuerda a un corazón. Lejos de ser extremadamente cursi, cada vez es más normal que muchas casas tengan este tipo de decoraciones en cualquiera de sus habitaciones. Si te apetece que los corazones lleguen a tu hogar, te damos las claves para conseguirlo y que tengan una imagen de lo más moderna y sofisticada.

Para empezar, debes pensar qué tipo de tonalidades quieres que tengan estos corazones. Es decir, que si quieres que sea el rojo pasión el que corone tu casa, o mejor en colores pastel: rosa palo, amarillo limón, verde lima… Después, una vez que hemos conseguido tenerlos en los pantones y tamaños elegidos, ¿qué tipo de estructura queremos que sean? Tenemos varias opciones a elegir: desde los vinilos que pueden coronar los cabeceros de nuestra cama o una de las paredes de nuestro salón. Teniendo esta forma tan romántica y bella al mismo tiempo, el aura de amor y de felicidad lo veremos desde la primera vez que nos fijemos en ellas. Así, el hecho de tenerlos presentes nos ayudará también a que mantengamos una buena filosofía.

Por otro lado, también podemos apostar desde las formas de los cojines que tengan presencia principal en el salón, o también en lo que puede ser en los dormitorios de los miembros de la familia. Además de ser cómodas, también es cierto que queda muy bien sea cual sea el cuarto de la casa. En otro orden de cosas, también podemos apostar por ambientadores, jaboneras, las cortinas de la ducha… ¿Quién dijo que el romanticismo había muerto? Sin duda, los corazones en todo tipo de formas y colores son tendencia  esta temporada, y ante todo, reflejan una personalidad soñadora y feliz. ¿Te atreves con ellos?

 Imagen:En Femenino

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367