Decora tu baño en rosa

Indudablemente, es el color de la temporada. El rosa ha vuelto con más fuerza que nunca, y cada vez lo vemos más en la ropa, en las propuestas de maquillaje de las casas de belleza y cosmética, y por qué no, también está presente en decoración. Si eres consciente de este reinado Barbie, y te encanta, te damos una serie de pautas para incluirlo en tu hogar. ¿Cómo puedes llevarlo a una zona en su máximo esplendor? Si no te atreves con la cocina, los dormitorios o el salón, te proponemos que lo lleves al cuarto de baño.

Para ello, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el proceso de reconvertir tu baño en esta especie de santuario de la feminidad. Los azulejos o las paredes que llenen toda la estructura son una de las partes más importantes de este color. Si te parece excesivo, entonces puedes pensar en que tal vez sean los detalles, en mayor o menor medida. ¿Qué tipo de zonas, complementos o adornos son los elegidos? Todo dependerá de tu gusto.

Si te apetece que todo esté lleno de este pink power, puedes empezar desde la bañera hasta el propio lavabo, pasando por las cortinas de la ducha… Sin embargo, si adoras el rosa pero te parece excesivo, siempre puedes apostar por el menos es más. ¿Cómo? Muy sencillo: jabones, recipientes para los cepillos de dientes, cajitas para guardar las cremas, el maquillaje, los cosméticos… Puedes enmarcar con una suave estructura el espejo que corone el cuarto de baño, o apostar por el rosa con motivos divertidos: lunares, flores, corazones…

Desde luego, se trata de una tonalidad no apta para quienes lo consideren un color cursi, demasiado romántico o pasado de modo. Completamente recomendable para quien piense que es un must que no hay que dejar escapar.

Imagen: Decorablog 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367