Decora tu baño en blanco y negro

Si hay una tendencia clara que jamás pasa de moda, esa es la que está compuesta de los dos colores estrella de pantone: el blanco y el negro. Ya sea en cuestión de moda o belleza, ambas tonalidades siempre vienen de la mano para crear los clásicos que harán que se conviertan en lo más esperado. Sin embargo, no solamente están presentes en estos ámbitos, ya que también aparecen en decoración.

Un dormitorio, sala de estar o salón puede ser el lugar más esperado para que el negro y el blanco estén presentes a través de los muebles o distintos elementos que hagan que queden perfectos. Pero no son las únicas zonas en las que podemos hacer que el binomio black & White sea el auténtico rey. En este caso, te recomendamos que también lo utilices en otro sitio muy especial de tu hogar, que no tiene por qué librarse de las últimas tendencias. ¿Ya sabes de lo que hablamos? Por supuesto, del cuarto de baño.

Cada vez se pone más de moda que los azulejos del baño estén en este color. Si te parece demasiado pop que cada azulejo sea de un color como si fuese un tablero de damas, apuesta por un diseño mucho más minimalista que no sea abusivo. Por otra parte, puedes hacer que la bañera o el propio plato de ducha pueden ser lo mejor que quede en cuestión de diseño.

Por otra parte, puedes jugar con los adornos, como por ejemplo cambiando las toallas o escogiéndolas en estas tonalidades, con el marco del espejo, o incluso con el suelo del baño. Sin duda, se trata de un must tanto en moda como en decoración que podrá acompañarte,  y que si deseas incluirlo con otros colores podrás hacerlo, porque combina con todo y no tendrás problema.

Imagen: Deco Estilo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367