Decora tu baño, ¡comodidad y diseño en uno!

Que nuestra casa se convierta en “nuestro hogar” es cuestión de muchos factores. Que sea cómoda, que sea acogedora, que esté diseñada a nuestro gusto… a veces reunir estas y otras cualidades nos parece demasiado complicado. A continuación de proponemos cómo decorar el espacio más íntimo de tu casa: el baño.

Cada vez más queremos que nuestro baño sea tan cómodo como bonito, es decir, apostamos por la funcionalidad unida al diseño. Sin embargo decorar con buen gusto un espacio tan íntimo como es el baño no resulta quizás tan sencillo como decorar un dormitorio o un salón.

Actualmente, además, el baño de los nuevos hogares pasa de ser un espacio pequeño y casi invisible a ser un lugar dónde conseguir relajarnos después de un ajetreado día en el trabajo o en la universidad. ¿Sabías que en el siglo XX los arquitectos empezaron a dedicar a esta estancia el triple de espacio que en el siglo anterior? Por algo será…

En este punto la cerámica es un perfecto aliado tanto si buscamos higiene, comodidad, seguridad como buen aspecto. Por este motivo Cerámica de España nos da algunos consejos para hacer de nuestro baño un auténtico templo a nuestra medida.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *