Decora tu baño al estilo ‘vintage’

Es un hecho innegable: el estilo vintage ha llegado a todos los puntos de nuestra vida, y es difícil evitarlo. Si eres una enamorada de lo antiguo con un toque de modernidad y vanguardia, sin duda este es tu momento. Una vez que lo vemos no sólo en la ropa, sino también en decoración, y ya tenemos nuestro dormitorio y salón con este diseño único, ¿dónde podemos ponernos manos a la obra para transformarlo? Una zona que visitas varias veces al día, y que podremos transformar para que tenga este aura tan especial: el baño. Si te encanta el estilo vintage y estás pensando en darle una vuelta de tuerca al baño de tu casa, no te pierdas este post donde te contamos por dónde empezar.

-¿Cambiar la bañera por un plato de ducha? Eso no se contempla. Quédate con la bañera antigua que tenías en tu casa, y customízala. Un color pastel podrá darte ese estilo que estás buscando y que transformará por completo el resto del baño.

-En el caso del lavabo, casi todo se lo lleva la forma y el color, y las tonalidades pastel son las elegidas por el tipo de personas que deciden adherirse a este estilo decorativo. Puede que el toque diferente esté en las toallas, o incluso en las paredes, ¿has pensado en volver a apostar por el papel pintado? Nos parecía horrible hace unos años, pero ahora vuelve a estar más de moda que nunca.

-También se trata de que los adornos nos recuerden a esta época, y no conseguiremos que así sea si no tenemos incorporaciones clásicas incluso en nuestros peines, champús o cosméticos.

-Sobre todo, apuesta por una paleta de color que te teletransporte a los dulces fifties americanos y te de ese toque pin up que tanto anhelas.

Imagen: Decoralia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *