Decora tu balcón con las mejores plantas

Las plantas dan vida y alegría, pero no a todo el mundo se le dan bien, ni cuidarlas ni elegir las más idóneas para cada rincón. Por este motivo, en este artículo os traemos una selección de las mejores plantas que podéis escoger para decorar vuestro balcón.

¿Cuántas veces no habréis pasado por ese edificio donde hay un balcón tan y tan cuidado y bonito, con esas plantas tan verdes? A muchas nos ha pasado, y hemos envidiado terriblemente esos balcones, ya sea porque no tenemos mano para las plantas, porque no tenemos tiempo, porque se nos secan, porque se nos ahogan, etc.

balcon plantas

Balcón chic y colorido

Pues bien, a cada planta le corresponde un lugar, una cantidad de agua, de sol y de sombra, por eso, hay una serie determinada de plantas que son perfectas para cualquier balcón, y además aptas para negadas de la jardinería, así como para amateurs o verdaderas profesionales.

En este artículo de Nosotras.com os traemos la selección de las mejores plantas y flores para que vuestros balcones sean la envidia del vecindario.

Captura de pantalla 2014-02-26 a la(s) 19.37.45

Balcón verde y poblado

Si tienes poca mano con las plantas, lo mejor que debes hacer es vestir tu jardín con aquellas más cómodas: cactus, geranios, pequeñas palmeritas,… Conseguirás darle color y alegría, y además no te tendrás que preocupar demasiado de regarlas. Si eres de las Beauty Adict, hazte con una planta de Aloe Vera, te irá bien para cualquier picor o erupción en la piel, y sobre todo, para hidratarla de forma natural.

El último hit, en lo que a balcones y terrazas se refiere, es forrar el suelo con césped artificial, hoy en día los hay cada vez más parecidos al real. Esto le dará un toque ajardinado a la terraza, y tendrás la sensación de haberte trasladado a otro lugar.

Imágenes: Ison21

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367