Decora la habitación para una velada romántica

 

Prepara la habitación para una romántica

 

Decorar la habitación para una noche romántica es cuestión de creatividad y sobre todo la manera en hacer sentir muy especial a esa persona tan importante para nosotros. Puedes hacerlo con algunas ideas sencillas y muy creativas, sin necesidad de gastar mucho dinero, pero teniendo en cuenta algunos detalles para que esa noche sea inolvidable.

 

 

Ideas para decorar la habitación para la velada

 

Limpieza

 

Por supuesto que esto es en primer lugar, la habitación tiene que estar perfectamente limpia, todo ordenado, debe ventilarla para luego aromatizar con inciensos acorde a la relación.

 

 

Puedes utilizar los que son adecuados para encender la pasión, tienen un perfume muy sensual y a través del olfato se empieza a estimular el deseo sexual. Los recomendados para estos casos son los aromas de: canela, sándalo, rosa.

 

Cortinas y sábanas

 

Es ideal que agregues algo en tela roja o hacer lazos con ellas y colocar en las cortinas que ya tienes. El rojo es el color de la pasión por excelencia y agrega una energía extra al lugar.

 

Iluminación

 

La luz debe ser tenue, para conseguir una luz romántica es ideal cambiar las bombillas comunes por bombillas de bajo consumo que tiene luz menos potente.

 

 

 

Es fundamental agregar velas qué son los objetos románticos por excelencia. Las velas son capaces de crear un ambiente muy íntimo, puedes colocar las pequeñitas por todos los rincones de la habitación.

 

Decorar la cama

 

Es ideal elegir un juego de sábanas suaves seda o lino, limpias y perfumadas. Como toque final colocar pétalos de rosa sobre la cama, o sobre el suelo a los costados, formando alguna figura. Son aromáticos y muy sugerentes.

 

Bebidas

Vino o champán no puede faltar en una noche romántica, con dos copas que puedes colocar en el dormitorio decorado con velas. También colocar la botella con las copas y pétalos o flores rosadas, una delicadeza.

 

 

Música

 

Si les gusta la música puedes tener algo de música suave prevista para la ocasión, y hacer que sea una noche muy romántica. Teniendo en cuenta estas ideas y detalles comienza a preparar todo para esa gran noche y ¡disfruten juntos esa noche mágica!

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: yaencontre, Cosmopolitan, westwing, dondeir.com, 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367