Decora el interior de tu hogar con plantas artificiales

Ya estamos en primavera, la época del año donde crecen las flores y la naturaleza muestra sus colores y esplendor, las calles se ven alegres con las plantas que crecen de un lado a otro, por lo que es el mejor momento para que Nosotras otorguemos un toque acogedor al interior del hogar. Además, las flores y plantas brindan una sensación especial al ambiente que te encantará.

Una buena idea es utilizar flores y plantas artificiales, aunque pienses que lucen falsas, esto dependerá de las que escojas y el cuidado que les otorgues. Las plantas artificiales son tendencia, por lo que te aconsejamos que las elijas para dar un toque sofisticado al interior de tu hogar, y otra ventaja es que no tendrás problemas para darle un correcto mantenimiento como con las plantas y flores reales.

Entre las múltiples ventajas de utilizar plantas artificiales destacamos que no hay que regarlas, por lo que no habrá derrames de agua en el interior y el espacio lucirá más limpio. Tampoco tendrás que aguantar insectos que merodeen por las plantas, y puedes cambiarlas cuando quieras y guardarlas hasta el próximo año.

Otra ventaja es que decorar el hogar con flores artificiales es que te quitará trabajo ya que no tendrás que estar pendiente de regarlas ni tener miedo que se marchiten. Pero como no todo es color de rosa, tendrás que estar atenta a su limpieza y quitar semanalmente el polvo y la suciedad.

Para decorar puedes utilizar cactus artificiales, pequeños árboles con macetas. Recomendamos las hiedras colgantes ya que podrás colocarlas en una pared o cerca de la ventana. No dejes de lado los bonsáis artificiales o las varas de bambú y caña para brindar un aire oriental a la decoración.

Respecto a las flores, las más comunes son las orquídeas y las rosas de colores blanco, rojas y naranjas. También puedes apostar por girasoles que le darán al hogar una atmósfera muy primaveral y las telas favoritas para crearlas son el satén, la organza y el terciopelo. Por lo tanto, tienes un montón de ideas para decorar con flores y plantas el interior, todo dependerá de lo que te guste y la combinación que quieras lograr.

Imágenes: planos-de-casas/espacioliving/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esas flores que tienen en esas fotos no las he visto en ninguna parte de los viveros me encanta lo verde

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367