Decora el cabezal de tu cama

A la hora de decorar nuestra casa, es necesario que nos paremos a pensar en lo que queremos transmitir a través de ella. Dependiendo de la zona de nuestro hogar en la que nos paremos, cada rincón desprenderá un halo diferente. En este caso, hablamos de los dormitorios, y más concretamente de los cabeceros de la cama. Cada vez está más de moda personalizarlos, y desde Nosotras te damos una serie de trucos para tener el más trendy que se adapte a ti de la forma más fácil.

– Si eres una romántica, apuesta por los corazones. Ya sea en vinilo o con formas de relieve, podrás decorarlo de esta manera. Si además te gusta darle un toque infantil o de fantasía, incorpora pequeñas estrellas en tu firmamento particular.

– Si el cabecero también es de tu pareja, ¿qué mejor que vuestras iniciales coronen la cama? Podrás encontrarlas en relieve en Ikea o tiendas como MiCasa. Así, se convertirá en vuestro pequeño reino, un lugar en el que vosotros sois los protagonistas del cuento.

– Los colores son también importantes. Si quieres darle importancia al cabecero, huye de lo clásico: ¿blanco, gris, o nude? ¡Atrévete con el multicolor!

– Una vez que tenemos elegida la tonalidad que queremos que protagonice nuestra cama, debemos pensar en el material. Esto es importante puesto que si somos voraces lectoras, estar lo suficientemente cómodas a la hora de leer en el lecho esto es un punto que debemos tener en cuenta.

-¿Eres mucho más clásica que todo esto? Apuesta por lo , ¿qué mejor que la madera para ser la auténtica protagonista de tu dormitorio? Escoge el más afín a ti.

Imagen: reformadiseno.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367