Decora tu hogar con jarrones con mucho estilo

Los jarrones han sido siempre uno de los recursos más utilizados para decorar el hogar.

Se trata de complementos decorativos ideales para cualquier época del año.

Su función decorativa no se limita a estar expuestos a modo de centro de mesa, sino que cuentan con infinitas posibilidades para sacarles partido y decorar todo tipo de espacios.

 

 

Un sinfín de posibilidades abiertas a tu imaginación. Colocarlos en esquinas vacías, crear ambientes florales o llenarlos de adornos artificiales.

Su diseño también cuenta con mil opciones. Desde jarrones de estilo vintage, de cristal o de diseño actual y moderno.

Ideas para decorar nuestro hogar con jarrones 

  • De cristal con velas: Es una opción muy elegante. Colocar velas en el interior nos permite ser creativos y jugar con tonalidades como el blanco o tonos neutros, así como agregar piedras, perlas o brillos. Un toque romántico para una cena especial.
  • Cerámica: Este material puede combinarse con madera, lo que brindará un toque natural agregando unas hojas de olivo para crear un centro de mesa personal, original y con aire bohemio. También puedes colocar un arreglo floral silvestre que genere un toque natural y fresco.
  • Botellas de cristal: Ya sean de vino o agua, les podemos sacar mucho partido. Son perfectas para agregar ramilletes de flores frescas y brindan un toque muy sutil y elegante. Los colores ideales son los blancos, los dorados y plateados. Si colocas tres o cuatro botellas con flores en la entrada de la casa generarás muy buena energía y colorido a tu hogar.

 

 

  • Regaderas retro: Es una opción muy original porque tienen ese toque vintage muy de moda. Una buena idea es utilizar antiguas regaderas que tengas en casa de metal u otro material resistente. Puedes pintarla, lijarla, dibujarle motivos geométricos o étnicos y llenarla de flores frescas de colores brillantes. El resultado es un adorno artístico y original.
  • Mimbre: Elegir jarrones de mimbre y ratán será una opción muy campestre. Combinándolos con flores ayudará a crear un ambiente romántico y cálido.
    Un elemento de decoración con múltiple personalidad. Pueden ser típicos, tradicionales, chinos, de barro o rústicos. Existen mil formas, colores, materiales y diseños.

Sea la opción que sea la que elijas, agrégale tu estilo y llénalo de creatividad.

¡Crea un hogar con personalidad!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *