Deco-Halloween ¡Que empiece el espectáculo!

Halloween está a la vuelta de la esquina, si quieres que tu hogar sea una verdadera casa del terror, y hacer las delicias de los más pequeños, atenta a esta guía de decoración para Halloween.

Los colores que deben predominar son el negro, el calabaza, el amarillo, el ocre y el marrón.

Las calabazas son las protagonistas indiscutibles de esta fiesta. La versión original es en color calabaza obviamente, pero te proponemos darle un giro, y teñir las calabaza de negro, ¡Más elegante y terrorífico! Con una plantilla haz los agujeros de los ojos y la boca, vacíala y introduce una vela dentro para darle más terror al asunto. Si no quiere vaciarlas todas deja alguna al natural, dará un toque más elegante.

Guirnaldas, el perfecto DIY de Halloween. Desde Nosotras te proponemos que hagas guirnaldas con: Calabazas, murciélagos, y fantasmas. Parece complicado pero no lo es: Hazte plantillas con la silueta un murciélago, recórtalo las veces que necesites sobre una cartulina negra y grápalos a un cordel. Haz lo mismo con fantasmas en cartulinas blancas y calabazas en cartulinas naranjas. También puedes hacerlas con siluetas de arañas o calaveras.

Guirnaldas terroríficas 

Dale un giro a tus sábanas viejas, píntale unos ojos y colócala sobre alguna mueble para darle un aire diferente y aterrador.

La entrada de la casa se suele decorar increíblemente en Estados Unidos, ya que allí Halloween es  una fiesta super reconocida. No hace falta que decoremos en exceso, pero si colocas algún detalle en la entrada darás el toque final a tu creación de decoración de Halloween. Por ejemplo, te proponemos que coloques algunas calabazas iluminadas y crees algún efecto fantasmagórico con una sábana.

Así conseguirás una casa de lo más aterradora y podrás disfrutar enormemente del día del Truco o Trato.

Aquí te dejamos más ideas ingeniosas para decorar tu casa en Halloween:

Imágenes: Pinterest

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367