Deco-garden: diseña el jardín de tu casa

Si hay algo que a todas Nosotras nos encanta es el jardín de nuestra casa, si podemos disfrutar de él. Por ello, es necesario que nos paremos a pensar en cómo nos apetece que sea el exterior de nuestro hogar, con el fin de que esté siempre a nuestro gusto y case a la perfección con lo que quiera nuestra personalidad. Por ello, de cara a la nueva temporada tenemos que pensar en lo que nos apetece poner en esta zona tan bonita y especial de nuestro hogar.

Para empezar, podemos pensar en cuidar la zona floral que tenga nuestro jardín, es decir, que pongamos en los lugares donde mejor nos venga, una serie de pequeñas flores que embellezcan todo el entorno. Rosas, margaritas, tulipanes… Sus colores y composiciones dependerán de lo que más nos compense en este caso. Por otra parte, también es cierto que podemos incluir ciertas jardineras para que siempre estén muy recogidas y organizadas.

En cuanto al césped, siempre estará del mismo modo, podemos darle ese toque chic y de lo más favorecedor para nuestro hogar, si incluimos un pequeño caminito que haga que nuestros invitados siempre encuentren cómo entrar en nuestra vivienda. También por ejemplo, para nuestras veladas nocturnas más íntimas y especiales, podremos conseguir iluminar este camino y toda la zona gracias a una serie de velas por el suelo o incluso antorchas de lo más trendys para este motivo de decoración. En cuanto al porche, también es recomendable que escojamos una mesa y bonitos sillones para esas veladas que, también pueden ayudarnos en las noches de otoño e invierno con una conversación y una buena manta para resguardarnos del frío. Instalar una especie de carpa en esta zona hará que nos podamos mantener en una temperatura mucho más cálida y sensacional en nuestro jardín.

Imagen: Arqhys

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *