Deco: detalles que cambiarán el aspecto de tu casa (sin arruinarte)

¿Tienes ganas de redecorar tu casa pero no tienes dinero para ello? Te damos una serie de consejos para que lo consigas a base de detalles ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación.

¿Te has dado cuenta de cómo cambia una habitación con sólo colgar un espejo nuevo en una pared? Aunque así de entrada parezca una tontería no lo es. Muchas veces nos pensamos que para cambiar el aspecto de nuestro hogar es necesario gastarnos grandes cantidades de dinero en decoración y no es así.

Las casas más bonitas son aquellas que están decoradas con gusto y…que cuidan los detalles. Si en vez de unos cojines monocolor escoges unos con un estampado bonito el efecto será radicalmente distinto. Y así, con el resto de objetos de una estancia y si no, fíjate la próxima vez que vayas a la casa de esa amiga que tiene tan buen ojo para la decoración.

En la siguiente galería te hacemos una serie de propuestas decorativas que te ayudarán a cambiar el aspecto de tu hogar sin vaciar tu cuenta de ahorro.

Imagen de H&M.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367