Deco: Así es la mansión que Sia ha puesto a la venta

Si estáis buscando inspiración deco para vuestro hogar, hoy os traemos la increíble mansión que la cantante Sia ha puesto a la venta. Una increíble mansión de Los Ángeles perfectamente decorada y que ahora busca nuevo propietario.

La intérprete de ‘Fire meets gasoline’ acaba de poner a la venta esta preciosa mansión construida en la década de los años 20. Está en el barrio Los Feliz de Los Ángeles, y consta de 5 dormitorios, 5 cuartos de baño, un spa, un amplio jardín, una cocina, un comedor e incluso una sala de billar. Toda una mansión de lujo, que la artista australiana y su marido han puesto a la venta por 4.423.826,12 €. Construida en 1924, mezcla el estilo mediterráneo y de inspiración española tan típico de California con el art nouveau, corriente artística muy popular durante los años 20.

deco_siaLa mansión está decorada con los tonos blancos y luminosos, perfectos para el tiempo de California. 500 metros cuadrados muy bien distribuidos: la sala de estar es una de las habitaciones más espaciosas de la mansión, decorada con sofás blancos y muebles a juego. Además, al ser una mansión situada en las colinas de Los Ángeles, las vistas a la ciudad de las estrellas son impresionantes. Por no hablar de la fusión entre la naturaleza y la arquitectura. 

deco_siaLa cocina es muy espaciosa, y con unos ventanales del siglo XX, consigue que entre mucha luz en la habitación. Al ser una mansión en la que el blanco es el color estrella, los espacios se ven más grandes y la luz entra con fuerza en todas las habitaciones. Y viendo las fotografías de esta inmensa mansión, está claro que se debe vivir como una auténtica estrella de Hollywood.

deco_sia¿Qué te parece la mansión de la cantante australiana? ¿Te gustaría vivir en esta mansión de Los Ángeles?

Imágnes: pinterest, hola

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367