Deco: 7 detalles para mejorar tu hogar

A todos nos apetece tener una casa más bonita y cuidada, con una decoración que nos encante, pero a veces no tenemos dinero para ello. Sin embargo, ten en cuenta que la clave está en los detalles: Nosotras te proponemos siete.

Seguramente tengas un montón de ideas para decorar tu hogar, pero lo que te falte es el dinero para llevarlas a cabo. En los tiempos que corren el de lo más habitual, pero no por ello tenemos que renunciar a vivir en una casa confortable y en la que nos guste estar. Además, el dinero es secundario cuando hay creatividad ¡No te rindas!

¿Has estado alguna vez en alguna casa que te ha encantado sin saber muy bien por qué? Pues seguramente fuese porque lo que más cuidado estaba en aquel hogar eran los detalles. No hace falta gastarse un dineral en una casa de diseño: los pequeños objetos, láminas, fotografías, etcétera que proyectan tu pesonalidad en tu hogar son los que lo hacen especial.

En la siguiente galería te proponemos 7 detalles que, sin gastarte todos tus ahorros, harán de tu hogar un sitio especial.

Imagen de Ikea.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *